10/02/2012

¡Gané! :-)

¡Qué alegría! ¡Qué felicidad! :-) ¡Gané la beca (llamada en polaco Stypendium z Wyboru) y ya prontico pasaré mis vacaciones más bacanas en Colombia! :-) 

Sé bien que no lo habría ganado si no la gran ayuda de todos los que vieron este blog :-) ¡Gracias a todos los que se atrevieron a hacer un par de clicks en la página que era toda todita en una lengua exótica, en polaco! ;-)

Grabé otro video, porque me lo pidió un amigo, fundador de SOY BARRANQUILLERO, una página de facebook que une a los barranquilleros, y donde la gente también me apoyó en mi idea :-)



Creé este blog hace mucho tiempo ya, pero cayó en desuso por mi culpa. Su primer objetivo era acumular las informaciones útiles e interesantes sobre Colombia, que me iban a ayudar en planear el viaje a mi amado país. Si lo hubiera hecho, tendría ahora una fuente de información de interés enorme. No obstante, como tengo el papel en blanco, puedo (y quiero) dedicar ese espacio virtual para describir la aventura que empezó al haber ganado la beca :-) ¿Qué opinan?

Les mando un beso enorme desde mi fría patria, Polonia :-)

1 comentario:

  1. Jajaja te ves muy colombiana. Ojalá te pases fenomenal el viaje, un besazo, guapa :D

    ResponderBorrar